"¿Hasta dónde puede arrastrar un hombre su prestigio?": las redes responden a la gordofobia de Fernando Savater sobre Lalachus
No tener curiosidad por leer a los diferentes "pensadores" que han ido abandonado el barco de El País para acabar escribiendo en The Objective tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes: podríamos perdernos lo divertido de ver a Fernando Savater perdiendo a velocidad de crucero el respeto que alguna vez alguien tuvo por su figura.
Esta vez el filósofo una vez unido a UPyD y luego a Ciudadanos -y bueno, ahora al PP- no ha querido desaprovechar su oportunidad de demostrar que, además de reaccionario, también es un gordófobo. En un intento -suponemos- de hacerse el interesante por "no tener curiosidad por cómo se dieron las campanadas", Savater ha llamado a la cómica Lalachus "la tía gorda esa".
Las redes no han tardado en echársele encima -con razón- para defender a la cómica de La Revuelta.
Seguramente después de esto a Savater no haya parado de sonarle el teléfono para ir a El Hormiguero. Lalachus tendrá que conformarse con haber reunido a más de cinco millones de españoles y ser la más vista durante las campanadas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.