La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Alcossebre (Castelló) con signos de violencia
El cadáver apareció en una autocaravana en una zona próxima a las playas. La Delegación del Gobierno ha confirmado que la mujer viajaba sola.
Madrid--Actualizado a
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de origen francés en el término municipal de Alcossebre (Castelló) con signos de apuñalamiento. El cuerpo sin vida ha aparecido este jueves en una autocaravana en esta localidad valenciana.
Los agentes han confirmado a Efe que trabajan en estos momentos para esclarecer las causas de la muerte. La Delegación del Gobierno en el País Valencià ha asegurado horas después de conocer el suceso que la mujer viajaba sola y que fue víctima de una "muerte violenta".
Hasta el lugar todavía no se ha desplazado el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, según señalan las mismas fuentes.
El cadáver de la mujer, de 63 años, ha aparecido en una autocaravana en la zona de Cap i Corp, una playa natural con pocas edificaciones alrededor.
Las fuentes consultadas por Efe aseguran que en la zona había otras autocaravanas y algunos ocupantes dicen haber visto a un hombre en el vehículo. La Delegación del Gobierno ha podido confirmar que existen registros de una estancia previa de la misma mujer en Tarragona. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.