'La Revuelta' inaugura el 2025 con Belén Esteban y se convierte en lo más visto frente a 'El Hormiguero'
En el tramo de estricta competencia, el programa de David Broncano superó al de Pablo Motos por 4,9 puntos, con un 18,1% de cuota frente al 13,2% de Antena 3.
Madrid--Actualizado a
Tras el parón por las fiestas navideñas, las televisiones recuperan su programación habitual. De este modo, La Revuelta de David Broncano ha abierto el 2025 este martes con una cuota de audiencias del 17,4%, liderando su franja de emisión y convirtiéndose en lo más visto del día. Así, ha superado por 4,2 puntos a El Hormiguero, que obtuvo un 13,2% de share, en su primera batalla del año.
El programa de este martes ha contado con la presencia de Belén Esteban. En su última visita a La Revuelta el pasado 18 de diciembre, la colaboradora de Ni que fuéramos apostó con Broncano estar "un programa entero haciendo lo que yo quiera" si el presentador y la humorista Lalachus lideraban las audiencias de las Campanadas.
Esteban ganó la apuesta, ya que David Broncano y Lalachus lograron desbancar en La 1 a Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Antena 3 había dominado las Campanadas de Nochevieja desde 2021-2022 hasta ahora. La cadena pública recupera así el liderazgo del fin de año, lo que ha conllevado la presencia de la princesa del pueblo en el primer programa de 2025.
Con este panorama, La Revuelta superó los dos millones de espectadores, mientras que el show de Pablo Motos no los llegó a alcanzar. El Hormiguero contó con María Hervás y Fernando Gil como los primeros invitados del año. De media, el programa de Antena 3 contó con una cuota de pantalla del 13,2%. No obstante, la cadena privada fue la más vista del día.
En el tramo de estricta coincidencia, Broncano logró el 18,1% de share, acompañado por Belén Esteban y Lalachus. La tertuliana saludó a la humorista y quiso destacar que ambos presentadores de las Campanadas hablaran en los idiomas oficiales del Estado y se acordaran de las personas que estaban trabajando.
Esteban también dio un emotivo abrazo a Lalachus, quien no paró de sufrir ataques misóginos y gordófobos durante el mes de diciembre. Además, la humorista ha continuado siendo blanco de acoso tras las Campanadas, ahora por parte de grupos ultracatólicos, por enseñar una estampita del Sagrado Corazón con la cara de la vaquilla del Grand Prix.
Finalmente, la colaboradora de Ni que fuéramos ha agradecido al programa de Broncano la oportunidad que ha brindado tanto a ella como a sus compañeros María Patiño y Kiko Matamoros, que también han visitado el teatro de La Revuelta. "Gracias, David, a ti y a tu equipo por darnos la oportunidad. Yo, a ver si me contratan", ha dejado caer.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.