Este artículo se publicó hace 6 años.

SargadelosLa saña del propietario de Sargadelos con sus empleados amenaza la viabilidad de un emblema de la cultura gallega

Una operaria de Sargadelos.
Una operaria de Sargadelos.

A Coruña--Actualizado a

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rogelia es una de esas operarias que se hizo a sí misma, durante lustros, pintando a mano delicadas cerámicas

Publicidad

Anunció que echaría a 49 personas, amparándose en que la empresa no puede soportar tantas “presiones sindicales”

Publicidad
Publicidad

"García se cree un señor feudal que vive en el medievo y no tiene el más mínimo respeto por los derechos laborales más elementales"

Publicidad

"García sabe que los despidos son ilegales, que tendrá que asumir más indemnizaciones y que eso puede llevar a Sargadelos a la ruina"

Publicidad

Juan Oliver

Periodista licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Medios de Comunicación por la Universidade de A Coruña. Ha trabajado también en El Mundo (1995-2000) y en La Voz de Galicia (2000-2013), diario para el que fue corresponsal en Bruselas entre 2005 y 2010. También ha colaborado en El Periódico de Catalunya y colabora habitualmente en la revista Luzes. Xornalista licenciado en Ciencias Políticas pola Universidad Complutense de Madrid e máster en Medios de Comunicación pola Universidade da Coruña. Traballou tamén en El Mundo (1995-2000) e en La Voz de Galicia (2000-2013), diario para o que foi correspondente en Bruxelas entre 2005 e 2010. Tamén colaborou en El Periódico de Catalunya e colaboro habitualmente na revista Luzes.

Comentarios de nuestros suscriptores/as