Este artículo se publicó hace 7 años.

El nuevo ‘timo machista’ del cine español

De izquierda a derecha, sentadas Pilar Revuelta (directora de arte), María Zamora (productora), Jara Yáñez (periodista), Julia Juaniz (montadora), Chus Gutiérrez (directora). De pie: Rosa Estevez (directora de casting), Coral Cruz (guionista), Patrici
De izquierda a derecha, sentadas Pilar Revuelta (directora de arte), María Zamora (productora), Jara Yáñez (periodista), Julia Juaniz (montadora), Chus Gutiérrez (directora). De pie: Rosa Estevez (directora de casting), Coral Cruz (guionista), Patricia Monné (diseñadora de vestuario), Amanda Villavieja (sonido), Ana Gracia (actriz) y Raquel Fernández (directora de fotografía)

Madrid-

Publicidad

“Me ofrecieron 3.000 euros por poner mi nombre en un proyecto”

“Queremos más cuotas”

Publicidad
Publicidad

Sacar los colores al machismo

Patricia Monné: "Me ordenaron que subiera las faldas y enseñara teta"

"La Ley de Igualdad no se cumple"

“La historia del cine que se ha contado hasta ahora es fruto del sistema de patriarcado”

Publicidad

A puerta cerrada

Publicidad

Begoña Piña

Redactora-crítica de cine en Público. Hoy escribe en Librújula, Archiletras y La Gran Ilusión. Responsable de comunicación de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales. Periodista, ha publicado en Diario 16, La Vanguardia, Fotogramas, Caimán. Cuadernos de cine... Premio Comunicación Alfonso Sánchez 2018 de la Academia de Cine.

Etiquetas

Comentarios de nuestros suscriptores/as