Unai Sordo desmonta el comentario de Albert Rivera sobre las pensiones y su tono de "cuñao pretencioso de escuela de negocios"
-Actualizado a
Iban de "progresistas liberales" y todo el mundo sabía que eran más de derechas que el grifo del agua fría en una finca de Bertín Osborne. Para los que se resistían, solo ha hecho falta un poco de tiempo para ver lo que sido de muchos de los exdirigentes del producto de laboratorio que fue Ciudadanos: se han ido al PP, a algún chiringuito, a las filas de la ultraderecha...
La última de su exlíder, Albert Rivera, ha sido cargar contra las pensiones y compararlas con una estafa piramidal, durante una conversación en Youtube con un multimillonario. Y todo ello tras reconocer alegremente que cuando era político no decía lo que pensaba si no lo que le decían sus asesores. Menuda bala esquivamos.
Después del repaso de las redes, ahora el secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Unai Sordo, le ha dado un revolcón dialéctico respondiendo a sus palabras y su tono de "enteradillo de baratillo, cuñao pretencioso de escuela de negocios [...] trufada de sadismo sociópata". El hilo con la respuesta es estelar.
Unai Sordo ya dio en su día una tremenda respuesta a una diputada de Vox que trataba de malmeter contra los sindicatos, evidentemente muy mal informada. El repaso que le dio explicando la financiación de CCOO comparada con su partido político aún se recuerda.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.