Este artículo se publicó hace 3 años.
Tenemos que hablar sobre Juan García-Gallardo: Àngels Barceló pone sobre la mesa una pregunta necesaria
Tremending
-Actualizado a
La entrada de Juan García-Gallardo y la ultraderecha en el Gobierno de Castilla y León generó una gran conmoción en su momento. Pero como suele ocurrir, la gente lo olvidó y se volvió la normalidad.
Hasta que de vez en cuando el propio García-Gallardo se encarga de recordar por qué su presencia en un Gobierno es un problema.
Ante una nueva polémica, Àngels Barceló fue la encargada de poner una importante pregunta sobre la mesa: "¿Qué cabida puede tener en las instituciones alguien como Juan García-Gallardo?".
Un vicepresidente de una comunidad autónoma que niega la violencia machista horas después del brutal asesinato de una mujer.
El mismo que falta al respeto a una diputada con discapacidad, que insulta a otro diputado, que niega la crisis climática y todo eso, durante su tiempo en el cargo.
Si retrocediéramos a sus tiempos previos a la política y sus publicaciones en redes sociales y opiniones, el escándalo sería aún mayor.
La pregunta está ya sobre la mesa: "¿Qué cabida puede tener en las instituciones alguien como Juan García-Gallardo?".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.