Este artículo se publicó hace 2 años.
Shakira pacta para no entrar a prisión por fraude fiscal y las redes le cantan: “Clara-mente no de-clara”
Tremending
-Actualizado a
Las redes han puesto sobre el tapete a la cantante Shakira. Con su inestimable termómetro de la actualidad, el personal tuitero ha tenido a bien señalar –siempre con la mofa y el chascarrillo por bandera– los desmanes fiscales de la colombiana.
Y es que este lunes Shakira ha aceptado tres años de cárcel y una multa de 7,3 millones de euros para eludir el ingreso en prisión. La artista, acusada de fraude fiscal, ha pactado con las acusaciones y ha visto rebajada la sanción económica.
Como era de prever, las redes se han inundado de comentarios que aluden –con mayor o menor suerte– a los compromisos no satisfechos de la cantante con la Hacienda española, no en vano la colombiana defraudó la nada depreciable cifra de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.
Hacienda somos todos, querida Shakira. Si hasta el rey Juan Carlos lo es, aunque se le olvide a ratos, como a usted. Apoquina.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.