Este artículo se publicó hace 3 años.
"Se ríen de nosotros": críticas a la Comunidad de Madrid por decir que las familias que ganan 143.000 euros "tendrán difícil llegar a fin de mes"
"Se ríen de nosotros": indignación entre los tuiteros por las últimas palabras del consejero de Educación de Madrid sobre lo que es ser clase media
Tremending
Este sábado, la Comunidad de Madrid ha dado marcha atrás en la polémica sobre las becas para la clase alta. Y lo ha hecho asegurando que se impondrá una nota mínima para el acceso a dichas ayudas.
Sin embargo, el PP no se ha bajado de la burra y seguirá entregándoselas a la clase alta. Ha quedado claro en la entrevista donde el consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha dado a El Mundo.
Una frase del también vicepresidente de la región ha sido la que ha indignado en las redes. Este ha dicho textualmente que una pareja con dos hijos que gana 143.652 euros al año "forma parte de una clase media que paga muchos impuestos" para, a continuación, añadir que "la situación económica está empeorando y pensamos que esas familias van a tener difícil llegar a fin de mes".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.