Las portadas de 'Marca' y 'As' en vísperas de la final del Mundial femenino que indignan a los tuiteros
Tremending
-Actualizado a
A menos de 24 horas de la final del Mundial de Fútbol femenino, la prensa deportiva ha vuelto a generar polémica tras dedicar las portadas de sus diarios al entrenador, Jorge Vilda, y no a las jugadoras que han hecho historia llegando por primera vez a una final del mundo. Los tuiteros, con razón, se han enfurecido por esta decisión de Marca y As.
Algunos han querido justificar estas portadas diciendo que en la previa a la final del Mundial de Sudáfrica también le dedicaron la portada a Del Bosque, pero el contexto no es el mismo ni los problemas y polémicas que han rodeado a la selección femenina durante el último año y medio. No es de extrañar que sea Marca la más criticada, puesto que es el medio deportivo más leído en España.
Por si fuera poco, el entrenado que justifica su "honorabilidad" es el mismo que utiliza el masculino para referirse a la selección femenina.
Pase lo que pase mañana, cuando la selección enfrente a Inglaterra a las 12.00 horas en Australia, habrá que estar atentos y comprobar si las portadas de la prensa deportiva están a la altura de la final, si no es así, los tuiteros volverán a la carga.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.