"Menuda bala ha esquivado Almudena Cid": Christian Gálvez se adhiere al PP y Reverte en la polémica sobre el "feliz Navidad"
Madrid--Actualizado a
La magufada sobre si desear "felices fiestas" en lugar de "feliz Navidad" es una suerte de estrategia socialcomunista de la Agenda 2030 va ganando adeptos. Los primeros fueron, cómo no, los del PP de Madrid, que hicieron honor a su líder, Isabel Natividad Díaz Ayuso. Luego les siguió Arturo Pérez Reverte. Y ahora... con la 'C': Christian Gálvez.
En una reciente entrevista para El Español, el presentador, que acaba de sacar un libro sobre Jesús de Nazaret, respondió del siguiente modo a la pregunta sobre si consideraba, al igual que la presidenta madrileña, que se querían 'cargar la Navidad': "Estoy de acuerdo con Ayuso. Me mojo. Sí".
¿Quiénes se quieren cargar la Navidad? La entrevistadora identifica a la "izquierda posmoderna" como autora de semejante fechoría –parece que Cristina Cifuentes y Giorgia Meloni ahora son el brazo ideológico de la dictadura sanchista– y Gálvez contesta: "No lo conseguirán".
Con este hombre de paja que se han montado, las redes no han tardado en reaccionar ante el hartazgo de que la derecha finja que esto alguna vez ha sido un problema. Algunos piensan en la gimnasta vitoriana Almudena Cid, expareja de Gálvez, y en la "bala que esquivó".
Otros han insistido en la falacia populista que pretende apropiarse de manera bochornosa de las fiestas navideñas. No son pocos quienes han recordado que este problema, que tanto preocupa a la derecha y ultraderecha, no existe.
Es por todos sabido que la Navidad en España corre un grave peligro. De hecho, como una sola persona más en el Estado desee unas felices fiestas sin señalar su vinculación religiosa, el maléfico Pedro Sánchez romperá el concordato aún vigente con la Iglesia católica.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.