La barbaridad aporofóbica de un diputado de Vox en Murcia que parece sacada del franquismo
Tremending
-Actualizado a
La ignominia viene esta vez patrocinada por el diputado de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Antonio Martínez Nieto. Este individuo, provisto de banderita de España en la solapa, ha aireado un argumentario proveniente de esa suerte de retrete moral al que suelen arrimarse los de Vox en cuanto se les calienta el boquino.
"Es una situación de parasitismo social", ha esgrimido Martínez Nieto durante una comisión centrada en las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. "Muchas veces a esas personas que no quieren realmente trabajar o a esas empresas que no quieren emprender, lo que habría que mostrarles es la Ley de Vagos y Maleantes", ha sentenciado el susodicho en la Asamblea de la Región de Murcia.
Lejos de taponar su particular cañería ideológica, Martínez Nieto se ha venido arriba y ha tildado a quienes tratan de ayudar a los que menos tienen como seguidores de un ideario "que prefiere la subvención, el empobrecimiento, el no emprendimiento y, en definitiva, la perpetuación de la pobreza".
Así han reacciones las redes a semejantes barbaridad:
Aporofobia y clasismo en estado puro. El equipo Tremending no puede sino censurar semejantes declaraciones, tal y como lo hace el siempre chispeante personal tuitero.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.