Vídeo
Los cinco individuos que asaltaron y dispararon al paseador de perros de Lady Gaga han sido acusados de intento de asesinato y robo
Agencia Atlas
Cinco personas han sido acusadas de intento de asesinato y robo por el asalto armado al paseador de perros de la cantante Lady Gaga, Ryan Fischer, cuando se encontraba por la calle en una zona residencial de Hollywood con los canes de la estrella del pop. Los asaltantes se bajaron de un coche y dispararon a Ryan Fischer en el pecho, y se llevaron dos de los tres bulldogs franceses que paseaba, el tercero escapó y luego fue encontrado por la Policía. Por suerte Ryan ya está recuperado y Lady Gaga recuperó a sus perros a los dos días.
Todo apunta a que el móvil del robo fue el gran valor de esta raza de perros y no parece que los asaltantes conocieran de antemano que los canes fueran propiedad de la conocida cantante y protagonista de la película "Ha nacido una estrella".
Cuatro de los cinco acusados pertenecían a bandas conocidas. La quinta persona, una mujer, fue la que entregó los dos perros en una comisaría después de que Gaga prometiera una recompensa de medio millón de dólares, a aquel que los devolviera sanos y salvos.
En un primer momento, se descartó su implicación en el robo, pero una investigación posterior reveló que mantenía una relación con el padre de uno de los detenidos por el tiroteo.