Este artículo se publicó hace 2 años.

La Xunta gastó 17 millones en convenios a dedo y publicidad en los medios en los meses previos a la campaña del 28M

Con gabardina y gafas de sol, el propietario de La Voz de Galicia, Santiago Rey, y a su derecha, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, durante un acto en Culleredo (A Coruña) en una imagen de archivo. Xunta

A Coruña-

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6,9 millones para promocionar la cultura y la gastronomía

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3,95 millones para "resaltar las medidas de la Xunta"

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1,2 millones para informar sobre fondos europeos

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753.000 euros para fomentar la lectura en fechas señaladas

605.000 euros para difundir la actividad de Retegal

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900.000 euros en dos campañas de la misma Consellería

Promoción del Camino de Santiago y donación de sangre

Vídeos del Xacobeo

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406.000 euros en convenios a dedo con la prensa gallega

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Juan Oliver

Periodista licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Medios de Comunicación por la Universidade de A Coruña. Ha trabajado también en El Mundo (1995-2000) y en La Voz de Galicia (2000-2013), diario para el que fue corresponsal en Bruselas entre 2005 y 2010. También ha colaborado en El Periódico de Catalunya y colabora habitualmente en la revista Luzes. Xornalista licenciado en Ciencias Políticas pola Universidad Complutense de Madrid e máster en Medios de Comunicación pola Universidade da Coruña. Traballou tamén en El Mundo (1995-2000) e en La Voz de Galicia (2000-2013), diario para o que foi correspondente en Bruxelas entre 2005 e 2010. Tamén colaborou en El Periódico de Catalunya e colaboro habitualmente na revista Luzes.

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