Tres neonazis intentan reventar sin éxito la emisión en directo del podcast de Samantha Hudson y María Barrier
Tres fascistas, que habían pagado la entrada, fueron expulsados de la grabación en directo en València de 'Bimboficadas'. Samantha Hudson se encaró con ellos: "Los nazis de mierda os podéis ir a la puta calle", les dijo.
Madrid--Actualizado a
Tres neonazis trataron este pasado sábado de boicotear la grabación en directo en un teatro de València del podcast Bimboficadas, presentado por Samantha Hudson y María Barrier. Hudson se encaró con los fascistas al grito de "los nazis de mierda os podéis ir a la puta calle".
Miembros del grupúsculo Núcleo Nacional, los tres neonazis, intentaron interrumpir la emisión en directo del podcast. Vestidos con camisetas y ocultando parte de su rostro con un pasamontañas, los fascistas intentaron reventar la emisión del programa.
Según el relato de los presentes, los neonazis se levantaron en medio del espectáculo para insultar a Samantha Hudson. Esta se encaró con los tres fascistas: "Los nazis de mierda os podéis ir a la puta calle", les dijo. A continuación, entre gritos de "fuera" por parte del público, los reventadores fueron expulsados por los servicios de seguridad de la sala donde se emitía el podcast.
El incidente fue denunciado desde la cuenta oficial de Bimboficadas en X. "Anoche, durante el directo de nuestro podcast en València, irrumpieron cuatro nazis en la sala con la intención de intimidarnos bajo el lema: 'Pasamos... Y pasaremos'", dice el tuit.
El tuit lleva adjunto un comunicado en el que Bimboficadas cuenta cómo fue la secuencias de los acontecimientos: "¡Fuera fascistas de nuestros barrios! Ayer, mientras nos encontrábamos realizando nuestro podcast en directo en València, un grupo de nazis trataron de hacer un escrache y se levantaron de la butaca para increpar a Samantha. Estas personas pertenecen a una agrupación fascista que presumía de lo sucedido en sus redes sociales, donde además de instigar a sus seguidores a ejercer violencia contra nosotras y publicar un sinfín de amenazas, colgaban un vídeo de los acontecimientos con el caption "pasamos y pasaremos". Habéis pasado, sí... comprando las entradas. Y todo para soltar cuatro estupideces y que una chica rubia de 24 años os eche del teatro. Sin embargo, a pesar de que este haya sido un espectáculo bochornoso sin más trascendencia, os pedimos a todas nuestras seguidoras que tengáis cuidado, que os protejáis y sobre todo que os colectivicéis. No pasarán!".
El incidente no tuvo mayor repercusión: el espectáculo siguió después de la expulsión de los fascistas. Hudson y María Barrier hicieron un llamamiento a sus seguidoras a mantenerse alertas y protegidas ante posibles amenazas y agresiones de grupos fascistas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.