Este artículo se publicó hace 5 años.

MelillaEl Gobierno de Melilla gastó 2 millones de euros anuales en publicidad institucional en medios de comunicación locales

El expresidente de Melilla.- PP de Melilla

Fermín Grodira

Madrid-

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3 millones para el grupo mediático de un afiliado al PP

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La clausura de 'El Telegrama de Melilla' evidenció la clara dependencia de los medios melillenses del dinero aportado por el propio Gobierno de Imbroda 

La Federación de Sindicatos de Periodistas reclamó al Gobierno de Melilla que cumpliese "el compromiso sobre publicidad institucional que ha pactado"

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Se pretende revisar el modelo de publicidad institucional

"Hay que utilizar los medios de comunicación para comunicar lo que afecta a la ciudadanía como eventos, festejos o cortes de agua", ha declarado Liarte a 'Público''

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Incumplimiento de la Ley de Transparencia 

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La información ha sido facilitada de forma limitada y saltándose los tiempos exigidos por la Ley de Transparencia

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