Logros en feminismo, pero las políticas LGBTI en un segundo plano: el balance del primer Departament d'Igualtat

La nueva consellera de Igualdad y Feminismo, Eva Menor, y el presidente de la Generalitat de Catalunya, Salvador Illa, durante el acto de toma de posesión del Govern catalán, en el Palau de la Generalitat. Lorena Sopêna / Europa Press

Barcelona--Actualizado a

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad

Ca La Dona valora "muy positivamente" la creación de un departament que trabajara "para la mejora de los derechos de las mujeres, lesbianas y trans"

Publicidad

De 'Feminismes' a 'Feminisme'

Un primer cambio que puede pasar desapercibido, pero que podría tener cierto impacto, es la eliminación de la "s" final de la palabra "Feminismes"

Publicidad
Publicidad

¿Dónde quedan las políticas contra la LGBTI-fobia?

La nueva consellera, Eva Menor, afirmó que los derechos del colectivo serán una "prioridad" para el nuevo ejecutivo

Publicidad

Ona Falcó

Redactora de Pauta Media para el servicio de información de actualidad de Públic. Especialmente interesada en los feminismos, la cultura y la actualidad política e internacional. Graduada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Periodismo Internacional por la Blanquerna-URL. Socia fundadora del colectivo Onada Feminista. Redactora de Pauta Media pel servei d'informació d'actualitat de Públic. Especialment interessada en els feminismes, la cultura i l'actualitat política i internacional. Graduada en Periodisme per la Universitat Autònoma de Barcelona i Màster en Periodisme Internacional per la Blanquerna-URL. Sòcia fundadora del col·lectiu Onada Feminista.

Comentarios de nuestros suscriptores/as