Este artículo se publicó hace 3 años.
Hallan con signos de violencia el cadáver de una mujer en una alcantarilla de Málaga
Los agentes creen que la víctima pudo ser estrangulada y han detenido a su hijo adoptivo como principal sospechoso.
Madrid--Actualizado a
La Policía Nacional encontró este martes el cadáver de una mujer en una alcantarilla de Málaga, en el distrito de Teatinos. El cuerpo mostraba signos de violencia y en la noche del mismo día los agentes detuvieron a su hijo adoptivo por su presunta implicación en los hechos.
Las fuerzas de seguridad investigaban la desaparición de la víctima, de 60 años, desde el 23 de mayo. La autopsia todavía está pendiente, pero las primeras pesquisas apuntan a que murió estrangulada días después. Esta hipótesis explicaría el estado de descomposición en la que hallaron el cuerpo.
La asociación SOS Desaparecidos ha compartido este miércoles la información por Twitter. La mujer se llamaba Ángela Mérida. La Policía encontró el cadáver a las 12.20 horas a ocho metros de profundidad, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos.
El hijo adoptivo, principal sospechoso de la investigación, es mayor de edad y no tiene denuncias previas. Así lo ha explicado el comisario principal de la Policía Nacional en Málaga, Enrique Barón.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.