Este artículo se publicó hace 2 años.

Salas de conciertos en España: ¿cuál es la realidad tras el Mito de la Caverna? (I)

Salas de conciertos en España: ¿cuál es la realidad tras el Mito de la Caverna? (I)
Uoho, en la sala Óxido. Cedida por ACCES

David Saavedra

Sevilla--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

Las salas ofrecen la oportunidad de ver a los artistas en vivo, desde la proximidad y en su más pura esencia

Publicidad

300 salas contra 1.200 festivales de música

El pasado ejercicio, la industria del directo ingresó 459 millones de euros en venta de entradas

Publicidad

Ver vídeo

300 salas contra 1.200 festivales de música
Publicidad

Isaac Vivero: "Ahora se da mucho bombo a los grandes eventos, pero no se otorga valor al circuito de base"

Publicidad

Ver vídeo

300 salas contra 1.200 festivales de música
Publicidad

Esteban Ruiz: "Es necesario crear una cultura en nuestro sector que entienda que necesitamos ser transgeneracionales"

Publicidad

Un circuito precario que se construyó por necesidad

Publicidad

Ver vídeo

Un circuito precario que se construyó por necesidad
Publicidad

¿Son los festivales el verdadero enemigo?

Publicidad

Nando Cruz: "Se dice que festivales y salas pueden y deben coexistir. Eso suena muy bien pero, en la práctica, no es así"

Comentarios de nuestros suscriptores/as