'Jamming teatro' celebra en Madrid sus 22 años sobre el escenario con la improvisación como seña de identidad
La compañía vuelve al Teatro Maravillas con una propuesta renovada que incorpora la ambientación audiovisual en directo.
Madrid--Actualizado a
Jamming teatro vuelve a con su improvisación al Teatro Maravillas de Madrid tras 22 años en los escenarios. Así, regresa este otoño a la capital con su puesta escena de la improvisación, de la que además podrán disfrutar una veintena de suscriptores de Público.
Es la única compañía que se ha mantenido ininterrumpidamente en cartel en la capital durante tantas temporadas y con más de 3 millones de espectadores.
En este 22 aniversario, Jamming vuelve al Teatro Maravillas (Calle de Manuela Malasaña, 6, Centro, 28004, Madrid) con una propuesta renovada que incorpora la ambientación audiovisual en directo, a cargo de Maykel Rodríguez Vannereau.
Juanma Díez, Lolo Diego, y Paula Galimberti son los actores principalesde este espectáculo donde la improvisación es su principal seña de identidad.
Otra manera de ver el teatro
La Escuela Jamming ha sido un espacio lúdico de formación para más de 10.000 personas. Además, la compañía ha mantenido una constante gira por toda España durante 15 años y ha colaborado activamente con diversas causas benéficas. Otra manera de ver el teatro a través de la improvisación con el que se han acercado a cientos de empresas para que los profesionales conozcan de cerca su trabajo más allá del teatro.
Jamming Sessions se presenta en el Teatro Maravillas de la capital los viernes (22:00) y los sábados (22:30). El último viernes de cada mes, además, llegan las sesiones Golfas con artistas invitados y música en directo.
Hasta junio de 2025 estará en cartelera en Madrid, además de las fechas que la compañía tiene por España, como en Bilbao el próximo 20 de octubre o El Espinar (Segovia) el día 26.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.