Sémper se cubre de gloria al situar a socios de Sánchez "en la cercanía del entorno de Hamás": "Borja, el moderado"
Tremending
Actualizado a
El vicesecretario del PP, Borja Sémper, ha denunciado lo que para él es una clara "falta de contundencia" por parte del Gobierno a la hora de condenar los ataques de Hamás contra Israel. Puede que a Sémper se le haya pasado por alto este tuit del mismo sábado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez:
O las numerosas declaraciones que está haciendo el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, al respecto. O el resto de palabras de condena de casi la totalidad de miembros del Gobierno en funciones.
Sémper ha considerado este lunes que Sánchez tiene "dependencia de determinadas formaciones políticas que tienen cercanía ideológica y política con el entorno de Hamás". Y es que el dirigente del PP ha continuado sosteniendo que "medio gobierno se muestra favorable" a los ataques, o "al menos pone paños calientes y no condena con la suficiente contundencia".
A Sémper le ha costado bastante más condenar los bombardeos por parte del Ejército de Israel sobre la población civil de la franja de Gaza y el corte de suministros básicos ordenado en toda la zona. De hecho, no ha condenado tales acciones.
Las palabras del político popular han provocado una profunda indignación y muchos en Twitter le han recordado que volvió al PP con el aura de transmitir moderación y centralidad. Escuchándole hablar, todavía anda lejos de eso:
Mientras, Israel ha anunciado a las claras sus intenciones y no pasan precisamente por respetar los derechos humanos. El ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, ha ordenado "un asedio total sobre la Franja de Gaza. No habrá electricidad, ni alimentos, ni gas, todo está cerrado. Estamos luchando contra animales humanos y actuamos en consecuencia".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.