"Pues los niños, en política y Eurocopa, nos han arreglado la semana": recochineo con las dimisiones de Vox en sus gobiernos con el PP
Tremending
-Actualizado a
Tantos debates sobre cómo frenar a la ultraderecha y lo único que hacía falta era un grupo de niños. El cisma de los menores migrantes entre Vox y PP ha acabado con los ultras abandonando sus gobiernos autonómicos, o gran parte de ellos.
Esto ha llevado a la dimisión, despido o huida en cadena de varios consejeros y vicepresidentes de Vox, una mañana muy entretenida la de este viernes.
Se habla mucho de la unidad de la izquierda y la derecha se pone la medalla de la estabilidad, y luego ni para estos fregados los ultras se ponen de acuerdo.
Algunos han seguido las directrices del partido, otros han decidido abandonarlo y continuar con su cargo y en otros gobiernos, por ahora, nada ha cambiado.
Para los que dicen que en verano no pasa nada en la esfera política, ya llevamos un par de periodos estivales bastante moviditos, para desgracia de Àngels Barceló.
Los tuiteros se han encontrado con esta jornada propensa a los memes y los chascarrillos. Una oportunidad como esta, en pleno verano, no se puede desperdiciar. Arden las redes desde las playas y chiringuitos, para los afortunados estén de vacaciones estos días.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.