Este artículo se publicó hace 4 años.
Irene Montero, Adriana Lastra e Íñigo Errejón apoyan a Rocío Carrasco: "Su testimonio tiene un gran valor para visibilizar la violencia de género"
Tremending
-Actualizado a
La presentadora de televisión y colaboradora de programas de prensa rosa Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, denunció en la serie documental 'ROCÍO, contar la verdad para seguir viva', emitida en Telecinco, que ha sido víctima de violencia machista y maltrato psicológico durante 25 años por parte de su exmarido Antonio David Flores.
Uno de los testimonios más duros que narró fue cuando explicó que Antonio David le amenazó en varias ocasiones con quitarle a los hijos. Amenazas que, además, iban acompañadas de insultos: "Te van a odiar, hija de puta".
La historia de Carrasco ha despertado la reacción de las redes sociales. Muchos usuarios se han solidarizado con la presentadora; entre ellos, altos representantes públicos, como la ministra de Igualdad, Irene Montero; la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; o el diputado de Más Madrid Íñigo Errejón.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.