La épica respuesta de Marc Giró a los cuñados 'premium' y su frase del "ya no se puede decir nada"
-Actualizado a
Hay dos frases que si las escuchas sabes sin duda que estás ante un cuñado premium plus pata negra. La primera es: "Jefe, ponme otra cerveza que esta tiene un agujero". La segunda: "Ya no se puede decir nada".
La invasión cuñadil que vivimos en este país desde hace unos años tiene su cenit en la teoría de que vivimos en una dictadura en la que está prohibido decir nada. Porque, claro, si dices una burrada y alguien te critica, eso es que vivimos en una autocracia.
Al carro de esta teoría se han subido personajes de la talla de Miguel Bosé, Manu Tenorio, Victoria Abril, Alfonso Guerra o Pablo Motos.
Ahora el periodista y presentador Marc Giró les ha respondido en su programa Late Xou en La 2.
"Ya no se puede decir nada ahora, me dicen. Y luego añaden inmediatamente: antes se podía hablar de todo, antes había más libertad. Que yo no sé si cuando dicen antes se refieren a los 40 años de dictadura franquista o a la inquisición del siglo XV...", resumió Giró que a continuación pasó a mostrar un ejemplo de las cosas que le dicen: un tuit en que le llamaban "tremendo subnormal".
"Todos los monólogos de Marc Giró deberían ser obligatorios en las facultades de periodismo", ha resumido un tuitero. Amén.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.