El 'cuñadismo' de la 'fachosfera' no descansa, ahora con la "majestuosa mansión" de Broncano: "Pablo Motos vive en una cueva"
Tremending
-Actualizado a
De todos es sabido que si eres un político o famoso de izquierdas (o simplemente no eres de derechas declarado) tienes que vivir en una alcantarilla, poner chóped en el banquete de tu boda y viajar en un Simca 1000, o de lo contrario se hablará de tu "casoplón" o tu mariscada (aunque lo que hayas comido sean unas almejas). Si eres Ayuso, ya tal.
El último en sumarse a la lista no podía ser otro que el presentador de La Revuelta, David Broncano. El Hormiguero comenzó a azuzar contra él a la fachosfera allá por el mes de abril, como hemos visto ahora, y la cosa no ha parado desde entonces.
Diversos medios se han hecho eco de la siguiente "noticia": "La majestuosa mansión que David Broncano ha comprado en Madrid: valorada en 2 millones de euros y 500 metros cuadrados de propiedad" (ABC).
Dentro reconocen que el presentador ya compró la casa hace meses y que lleva años ganando mucho dinero en otras cadenas como presentador de radio y televisión, pero no se resisten a decir que "el aterrizaje de La Revuelta en la televisión pública está dando sus frutos". Como dando a entender...
Por supuesto, el cuñadismo de la fachosfera ha hecho el resto, acusando a Broncano de enriquecerse con los impuestos, como si Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez cobrasen en cacahuetes o como si Carlos Herrera, por ejemplo, hubiera tenido abrazos como nómina. Tampoco han faltado los indocumentados que critican que pida "sanidad o educación pública" desde su programa siendo rico, como si ganar mucho dinero honradamente tuviera que arrebatarle el sentido común o la decencia.
Por supuesto, las respuestas no han parado.
Seguro que todos estos tuiteros que están preocupados por la casa de David Broncano también estarán pidiendo explicaciones sobre dónde o cómo vive el rey emérito, de dónde ha salido el dinero con el que vive o incluso cómo son las casas de las examantes que callaron tantos años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.