"Que alguien le diga que pare": Feijóo repite que no es presidente porque no quiere y los tuiteros sienten hasta lástima
Madrid--Actualizado a
En noviembre de 2023, Alberto Núñez Feijóo dejó para la historia una frase que luego ha repetido varias veces en diferentes versiones. "No soy presidente del Gobierno porque no me vendo", dijo el líder Feijóo. ¿Recuerdan el momento? Pedro Sánchez se echó luego unas buenas carcajadas a cuenta de aquella reflexión del líder.
Pese al cachondeo generado, Feijóo no ha desistido de su idea de que no es presidente del Gobierno porque no quiere. La ha repetido varias veces a lo largo de estos últimos meses, como ya hemos dicho. La última ha sido este mismo viernes. "Mantenerlos me ha llevado a estar en la oposición después de ganar las elecciones", ha afirmado el líder de la oposición al hacer su balance político.
Pues nada. "La historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa", dijo en día Karl Marx. En el caso de Feijóo y su "no soy presidente porque no quiero", hemos pasado, como Sánchez, de la risa al hartazgo.
Si a nosotros ya nos chirría un poco, imagínense a la legión tuitera. Algunos ya hasta sienten lástima.
No sabemos qué deparará 2025, pero sí estamos seguros de una cosa: Feijóo volverá a repetir que no ha sido presidente porque no ha querido, o porque sus principios se lo impiden. ¿Qué se apuestan?
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.