Este artículo se publicó hace 2 años.
La Policía detiene a la hija de la mujer de 90 años asesinada en Madrid por acuchillamiento
Los servicios de emergencias han encontrado a la presunta autora de los hechos con heridas leves de arma blanca en las manos.
Madrid-Actualizado a
Una mujer de 90 años sido hallada muerta en la madrugada de este domingo en Madrid, con una herida de arma blanca en el cuello, en un domicilio de la calle Barros, en Entrevías. La Policía ha detenido a su hija de 59 años, que también tenía heridas leves de arma blanca en las manos, ha informado el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA112).
Fuentes del cuerpo han explicado a Efe que el primer aviso lo dio el servicio de Teleasistencia, que atendió una llamada desde el domicilio, y que a la llegada encontró el cadáver y llamó a la Policía.
Este servicio de emergencias ha recibido el aviso del suceso a las 5.00 horas y al llegar al lugar ha debido confirmar el fallecimiento de la mujer, víctima de una muerte violenta, y ha atendido a la herida, que presentaba heridas superficiales. La Policía Nacional investiga el suceso.
Al lugar han acudido miembros del Grupo VI de Homicidios, de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid y de Policía Científica, para trabajar en el esclarecimiento de los hechos. Por ahora, los agentes han trasladado a la hija de la víctima bajo custodia a un centro hospitalario.
Según las fuentes policiales, se trata de una madre y una hija. Al parecer, esta última padece algún tipo de trastorno mental. Además, los investigadores policiales hallaron un cuchillo de cocina que podría ser el arma utilizada en el presunto crimen.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.