Un hombre intenta matar a su pareja en Ourense y se precipita por una ventana al llegar la Policía
Ambos permanecen ingresados en un centro hospitalario, él por la caída y ella por los golpes recibidos, sin que se tema por la vida de ninguno.
Madrid--Actualizado a
Un hombre ha intentado matar a su pareja este lunes y después, tras llegar la Policía, se ha precipitado por una ventana en un edificio del barrio ourensano de Covadonga.
Así lo han confirmado fuentes conocedoras del caso, que han trasladado también que ambos permanecen ingresados en un centro hospitalario, sin que se tema por la vida de ninguno.
Según detalla La Voz de Galicia, unos vecinos del edificio situado en la calle Cibeles oyeron la agresión, y amenazas hacia la víctima de "te voy a matar", por lo que alertaron a la Policía. Enseguida se personaron en el lugar de los hechos, subieron a la vivienda y aporrearon la puerta, momento en el que el agresor trató de huir y se tiró por la ventana.
No consiguió huir ya que fue retenido por unos agentes que esperaban en la calle, quienes le atendieron por la caída y llamaron a una ambulancia. Actualmente, se encuentra en el hospital custodiado por agentes policiales y, en cuanto le den el alta, comparecerá en el juzgado de guardia.
La víctima también tuvo que recibir asistencia sanitaria por los golpes que le propinó el hombre, pero su vida no corre peligro, según las fuentes.
Se trata de un vecino de 51 años que cuenta ya con varios antecedentes por delitos varios, según las fuerzas policiales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.