Este artículo se publicó hace 8 años.
El Corte Inglés amplía su servicio online de entrega en dos horas, que llega ya a 14 ciudades
Este sistema de compras da ya servicio a casi 10 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia
MADRID.- El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en solo dos horas a ocho ciudades más, con lo que ahora llega a un total de 14 metrópolis, según ha informado este martes el grupo de distribución.
En concreto, los clientes de Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se han sumado a esta iniciativa lanzada antes de las Navidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.
De esta manera, la compañía presidida por Dimás Gimeno refuerza su ecommerce después de lanzar este servicio el pasado 15 de diciembre y desafiar al gigante del comercio electrónico Amazon, que en 2011 lanzó en España Amazon Premium, que permite a sus clientes disponer de envíos gratis en un día ilimitados para más de un millón de productos.
En la actualidad, el servicio de compra online con entrega en solo dos horas da servicio a casi 10 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio, en el que El Corte Inglés ha sido pionero, es el de ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades.
El servicio de compra 'online' con entrega en dos horas está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido. Con este servicio, el cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web www.elcorteingles.es, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas en su domicilio.
La propia web pone a disposición del usuario más de 100.000 artículos para recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Según ha explicado la firma, numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con entrega en sólo dos horas.
"Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes", ha subrayado.
Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura y ocio en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España).
Los pedidos también se pueden recoger en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas). Además del servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.
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