Este artículo se publicó hace 18 años.
Las vías de acceso a Barcelona desde el Baix Llobregat registran colas de más de 10 kilómetros
Las vías de acceso a la ciudad de Barcelona desde el Baix Llobregat, como la C-31, registran esta mañana largas colas de vehículos que superan los diez kilómetros en varios tramos desde Gavá, en el cuarto día laborable sin dos importantes líneas de cercanías de Renfe.
El Servicio Catalán de Tráfico informa hoy que la carretera más afectada es la C-31, donde el carril bus establecido para facilitar el acceso de los autocares alternativos a los trenes de cercanías cortados registra doce kilómetros de colas entre los puntos kilométricos 182 a 196 a la altura de Gavá y en dirección a Barcelona.
También se producen retenciones desde el punto kilométrico 180 a la altura de El Prat de Llobregat hasta el 190 si bien ya desde Gavá se producen colas destacables de otros catorce kilómetros en el carril en sentido contrario habilitado con conos en Gavá.
Las colas continúan a la altura de l'Hospitalet de Llobregat, con otros dos kilómetros para entrar a la ciudad condal.
Por otra parte, la Guardia Urbana de Barcelona informa que un choque por alcance de cuatro vehículos a las 06,30 horas, sin heridos graves, en la Ronda de Dalt a la altura de Sarriá ha causado una gran retención de vehículos en un primer momento que ha obligado a cerrar varias entradas a esta vía para evitar que otros vehículos se incorporaran a la misma y quedaran atrapados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.