Este artículo se publicó hace 15 años.
La Sexta golea la audiencia del fin de semana
La F1 y el encuentro Barça-Villareal concede un récord histórico a la cadena el domingo y el partido del Valencia contra el Real Madrid se convierte en lo más visto de la noche del sábado
Los deportes siguen siendo la mejor baza de La Sexta. La Fórmula 1 y el fútbol dieron el liderazgo del domingo a esta cadena que, con un 15,1% de cuota de pantalla, logró batir su récord histórico de audiencia.
La emisión más vista del domingo fue la carrera de Fórmula 1, que registró un 32,1% de share, y una audiencia media de 3.910.000 espectadores. Además, la audiencia acumulada del Gran Premio de España alcanzó los 8.505.000 espectadores.
El segundo espacio más seguido del domingo fue el encuentro entre el FC Barcelona y el Villarreal , que fue visto por una media de 3.839.000 espectadores y logró un 28,8% de cuota de pantalla. Durante la retransmisión de este partido, que concluyó con el resultado de empate a tres goles, la audiencia acumulada superó los nueve millones de espectadores.
Al margen de los deportes, Aída también sube en los resultados de la noche del domingo con un 19% y 3.740.000 millones de espectadores en Telecinco. Aunque la popular serie compartió protagonismo con la película de la semana en la televisión nacional Plan oculto, que logró un 20% del share y tres millones y medio de telespectadores.
El sábado, el espacio más visto del día fue el partido que enfrentó al Valencia y al Real Madrid, emitido también por La Sexta, que tuvo un 23,7% de share. La victoria del equipo valenciano por tres goles a cero fue seguida por una media de 3.676.000 espectadores.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.