Este artículo se publicó hace 13 años.
El senador del PSOE: "El único maltratado soy yo"
Casimiro Curbelo, detenido en la madrugada de ayer en Madrid, niega que insultara ni agrediera a ningún Policía
El presidente del Cabildo de La Gomera y senador del PSOE por la isla, Casimiro Curbelo, detenido en la madrugada de ayer en Madrid, ha negado hoy que insultara ni agrediera a ningún Policía y ha subrayado que él ha sido el "único agredido, maltratado y humillado"
Curbelo, en rueda de prensa, ha lamentado la tergiversación que se ha producido del incidente y ha explicado que la "tesis del erotismo y las saunas" que se han utilizado son mentiras. Asimismo, ha señalado que el origen de los hechos se encuentra en una denuncia que su hijo de 26 años quiso interponer ante la Policía Nacional por el trato que habían recibido en un establecimiento de ocio de la calle Orense.
Según su relato, tras cenar con su hijo y un amigo de éste, acudieron a esta calle a tomar unas copas para celebrar que los dos jóvenes habían finalizados sus carreras de Arquitectura e Ingeniería de Telecomunicaciones.
En uno de sus estos establecimientos, su hijo Adays tuvo una discusión con un camarero y fue conminado a abandonar el establecimiento, y a instancias del joven decidieron acudir a la Policía para denunciar el incidente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.