Este artículo se publicó hace 18 años.
Retrasos de media hora en tres trenes de la C-4 al tener que sustituir al maquinista
Tres trenes de la línea de Cercanías C-4 han sufrido retrasos de una media hora después de que Renfe haya tenido que sustituir al maquinista del primer convoy, que debía partir a las 07.30 horas de hoy de la estación de Sant Vicenç de Calders hacia Barcelona y Manresa.
La incidencia, cuyas causas no se han aclarado, ha hecho que el primer tren haya salido de esa estación media hora más tarde de lo previsto, lo que ha retrasado asimismo los dos siguientes convoyes, han explicado fuentes de Adif y de Renfe.
Las mismas fuentes han señalado que el retraso que han padecido los usuarios de esta línea no se ha debido a una incidencia técnica sino operativa, que se ha agravado además cuando un pasajero no identificado ha activado la alarma del tren.
En total, el tren ha salido con una media hora de retraso y los dos posteriores también han resultado afectados con otros veinte minutos sobre el horario previsto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.