Este artículo se publicó hace 15 años.
Las primeras hipótesis apuntan a un cortocircuito como origen del incendio de Tarragona
Las primeras hipótesis sobre el origen del incendio declarado esta mañana en una vivienda de Alcanar, en el que ha muerto una anciana de 89 años, apuntan a un cortocircuito, según han informado fuentes municipales.
La víctima es Simone V., una anciana de nacionalidad francesa que, según han precisado estas fuentes, vivía sola desde hace años en la vivienda siniestrada, situada en el número 1 de la calle Font del Fumat de la zona de Alcanar-Platja.
El incendio se ha declarado hacia las 10.00 horas de hoy y, según han informado los Bomberos de la Generalitat, las dos dotaciones desplazadas hasta la casa han podido controlar el fuego en menos de media hora.
El fuego ha quemado parcialmente la casa, de una sola planta. La mujer habría muerto por inhalación de humo y ahora los Mossos d'Esquadra están realizando el informe de las causas del fuego.
También esta mañana otro incendio en una vivienda de Ripollet (Barcelona) ha causado la muerte de otra anciana, que tenía la movilidad reducida.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.