Este artículo se publicó hace 12 años.
La policía expedienta al agente que rompió el bazo a un árbitro en un partido en Valencia
El joven de 17 años sigue ingresado en el hospital después de que el agente le pegara un bofetón y le propinara, ya en el suelo, varias patadas, tras pitar un penalti
La Policía Nacional ha iniciado un expediente de suspensión provisional de funciones al hombre, agente de profesión, que supuestamente golpeó a un árbitro de 17 años hasta romperle el bazo el pasado domingo, mientras jugaba en su equipo, el Mislata UF B. Esta actuación tuvo lugar después de que el colegiado pitara un penalti en su contra durante el partido de fútbol de segunda regional, según han informado fuentes conocedoras de la decisión.
El incidente se produjo el pasado domingo al medio día, y como consecuencia la Policía detuvo a este hombre, de 27 años y de origen español, en la localidad valenciana de Burjassot por un presunto delito de lesiones, según ha informado una portavoz de la Policía Nacional, Marta García, que no ha confirmado que se tratara de un agente de este cuerpo policial.
"Primero le pegó un bofetón" al árbitro y ya "en el suelo le propinó varias patadas" por lo que la víctima, de 17 años, "permanece ingresado en un hospital", ha explicado, y "al parecer, el detenido se arrepintió inmediatamente de lo ocasionado", ha agregado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.