Este artículo se publicó hace 16 años.
Pasa a disposición de la Fiscalía de Menores el adolescente acusado de matar a su madre en Granada
El adolescente de 14 años detenido ayer por su presunta implicación en la muerte de su madre en el domicilio familiar, en Cortes de Baza (Granada), ha pasado hoy a disposición de la Fiscalía de Menores como presunto autor de un delito de homicidio, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El menor ha pasado la noche en dependencias del instituto armado, donde declaró ayer inicialmente como testigo después de que relatara que halló a su madre muerta cuando, al oír un disparo, regresó a la casa pocos minutos después de haberse marchado para ir al instituto.
Tras el hallazgo, pasadas las 9.00 horas de ayer, el menor corrió a buscar a su padre, que estaba en la carpintería donde trabaja.
Durante su declaración ante la Guardia Civil y tras incurrir en varias contradicciones, el adolescente confesó los hechos pero los atribuyó a un accidente, según publica hoy la prensa local.
El disparo procedía de una de las escopetas de caza que tenía el padre en la casa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o regístrate.