Este artículo se publicó hace 13 años.
El papa se despide de Madrid con una misa multitudinaria en Cuatro Vientos
En su cuarto y último día en Madrid, el papa clausurará la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) concelebrando una misa en el aeródromo de Cuatro Vientos, a la que acudirán previsiblemente cientos de miles de fieles.
A la misma, que se celebrará a las 09.30 horas, se prevé que acudan los Reyes y el ministro de Fomento, José Blanco, entre otras autoridades.
A su llegada al aeródromo el pontífice recorrerá la zona en "papamóvil" y, posteriormente, concelebrará la misa con millares de obispos y sacerdotes.
A las 17.15 horas mantendrá un encuentro con los voluntarios que han trabajado desde el pasado martes en la JMJ para, después -alrededor de las 18.30 horas-, trasladarse hasta el aeropuerto de la capital.
En Madrid-Barajas el papa pronunciará sus últimas palabras sobre suelo español antes de partir de regreso a Roma, y será despedido por los reyes, así como los ministros de Justicia y Presidencia, Francisco Caamaño y Ramón Jáuregui, respectivamente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.