Este artículo se publicó hace 16 años.
La mujer herida en Marbella estaba separándose del agresor, según los vecinos
La mujer que sufrió varias heridas de arma blanca esta madrugada en la localidad malagueña de Marbella, causadas por su marido, que después se autolesionó, se encontraba en proceso de separación del presunto agresor, según han señalado varios vecinos de la pareja.
Una vecina, que había estado con la víctima hasta las 4:30 horas, poco antes de la agresión, ha explicado a Efe Televisión que la mujer estaba "esperando que él se fuera de la casa".
También ha añadido que la víctima no había presentado contra el agresor ninguna denuncia con anterioridad "porque no había habido malos tratos".
Esta vecina, que salió a tomar una copa anoche con la mujer agredida, ha señalado que el hijo de ésta llamó a la Policía y a una ambulancia para alertar de lo sucedido.
Por su parte, otra vecina ha asegurado que cree que "nunca se habían peleado" la víctima y el presunto autor, ya que ella "nunca había oído nada".
El suceso ha ocurrido alrededor de las 4:55 horas de hoy en la calle Alcornoque, ubicada en una urbanización de la citada localidad malagueña.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.