Angy Fernández se ha acostumbrado a madurar frente a los espectadores. Gracias a su paso por el programa musical Factor X y a la serie de Antena 3 Física o química, esta joven de 19 años ha aprendido a desenvolverse en la tele a pasos agigantados, porque 'el ritmo de trabajo es muy alto'.
En la producción de Ida y Vuelta, Angy es Paula, una joven que, 'poco a poco', se ha ido haciendo más fuerte. 'En las primeras temporadas era mucho más inocente, no tenía novio, y de repente conoció a Jan, que es a quien ella protegía porque todo el mundo se metía con él. Ha ido cambiando y decidiendo lo que ella quiere y sabiendo lo que le conviene', explica.
A lo largo de las tres temporadas de la serie, Paula ha experimentado el amor, la decepción y también el dolor por la muerte de su hermano, Isaac. 'En los nuevos capítulos me apoyo mucho en Cabano pero una de las chicas nuevas, Alma, se meterá en la vida de todo el mundo, sobre todo en la nuestra'. Todo este proceso llevará a Paula a crearse 'un caparazón'. 'Se va a hacer más fuerte ante todo, pero no va a ser mala. Va a tener más narices para hacer las cosas', destaca esta joven.
En lo que respecta a la relación que mantiene con sus compañeros de trabajo, Angy resalta que han formado 'una piña'. 'Tenemos mucha confianza y todos intentamos ser más profesionales cada vez', explica.
A pesar de la gran oportunidad que supone su trabajo en televisión, Angy reconoce que la fama tiene algunos inconvenientes. 'Me asusta un poco cuando de repente se te abalanza un montón de gente para que le des un autógrafo o te hagas una foto con ellos. Impone, pero también les comprendo porque yo he sido igual que esa gente'.
Muchos de sus seguidores todavía están en el colegio, una etapa en la que ella se reconoce como una alumna 'habladora', que no rebelde. 'Era la típica que a los profesores les caía bien pero que sabían que en cualquier momento podía soltar alguna', recuerda.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>