Este artículo se publicó hace 14 años.
Messi se congratula de que Moratti dijese en broma que lo quiere fichar
El argentino Lionel Messi se ha congratulado de que hace unos días el amo del Inter de Milan, Masimo Moratti, bromease ante sus seguidores y les dijese que en invierno ficharía al astro del FC Barcelona.
"Era una broma y no le decía en serio. Sigo manteniendo lo mismo: esta es mi casa y estoy bien aquí. Agradezco las palabras de Moratti y que piense en mi, aunque sea una broma", ha señalado el jugador.
Messi ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa de la tercera jornada de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Copenhague, que se disputará mañana en el Camp Nou.
Hace unos días el presidente del Inter, Massimo Moratti, se dejó llevar por la euforia ante unos 300 seguidores del actual campeón de Europa y después de que estos le emplazasen a que les hiciese un regalo, el mandatario les dijo en broma: "Vale, en enero os prometo a Messi".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.