Este artículo se publicó hace 15 años.
Hallan muerto en la cama en Dénia a un ciudadano holandés atado de pies y manos
Un ciudadano holandés de 69 años ha sido hallado muerto "atado de pies y manos" encima de la cama del domicilio donde residía en la localidad de Dénia (Alicante), sin signos violentos de arma blanca o fuego, ni traumatismos o heridas, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
Un amigo del fallecido, también de nacionalidad holandesa y residente en El Verger (Alicante), fue quien el pasado día 28 de julio dio el aviso a la Policía Nacional de la desaparición del hombre, del que no se tenía noticia desde el día 23 del mismo mes.
Cinco horas después de dar el aviso, el amigo se desplazó al domicilio del fallecido, en la calle Joan Fuster de la citada localidad alicantina, junto con un cerrajero de urgencia, y tras entrar en la vivienda, halló al hombre muerto en la cama, han señalado las mismas fuentes.
Hasta el momento no se ha practicado ninguna detención, si bien continúa la investigación para averiguar el motivo de su muerte, han indicado las citadas fuentes, que han añadido que en la denuncia de su desaparición, según el amigo, el fallecido estaba depresivo y había amenazado con suicidarse por la separación de su pareja sentimental.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.