Este artículo se publicó hace 16 años.
En estado grave dos portugueses heridos en el choque en el que murieron otros tres
Los dos ciudadanos portugueses heridos en un choque en el que perdieron la vida otras tres personas al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión, se encuentran estables aunque en situación grave, informaron hoy fuentes hospitalarias.
Uno de los heridos, M.M.M., de 35 años, hermano de una de las víctimas mortales, se encuentra ingresado en el hospital Xeral de Lugo con vigilancia hemodinámica y neurológica y, de momento, no precisó ninguna intervención quirúrgica, precisaron las fuentes.
El otro herido, A.M.C.S. de 47 años, fue operado esta madrugada de un tobillo y actualmente se encuentra en el servicio de reanimación.
El accidente se produjo en el kilómetro 69,4 de la carretera nacional 640 cuando la furgoneta en la que viajaban las víctimas, todos ellos de nacionalidad portuguesa que trabajaban para una empresa de Meira (Lugo), invadió el carril contrario y chocó contra un camión, cuyo conductor resultó ileso, según las primeras conclusiones de la investigación.
Tanto los heridos como los fallecidos son naturales del municipio portugués de Peso da Regua, que pertenece al distrito de Vila Real.
En el accidente perdieron la vida José Manuel Pinto Da Silva, de 35 años; David Miguel Mosqueira Mendes, de 29, y Helder Alberto Santos da Concencicao, de 30 años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.