Este artículo se publicó hace 13 años.
La empresa que instaló los carteles electorales del PP asume su culpa
En un comunicado enviado a los conservadores dicen que colgarlos antes de tiempo se debió a un "fallo de coordinación" y admiten ser los únicos culpables del error
El Partido Popular ya está descolgando los carteles electorales que había colgado a primera hora del jueves, adelantándose a la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 22-M y saltándose la Ley Electoral.
Así lo asegura un comunicado enviado por la empresa encargada de colgar las banderolas en la que explican que las prisas se han debido a un "fallo de coordinación de los equipos de instalación" de los carteles. La empresa asegura ser los únicos responsables "de la instalación antes de la fecha especificada por el PP" en lugares como Sevilla, Albacete, Oviedo y Toledo.
"Hemos puesto en marcha todos los medios de los que disponemos para solventarlo lo más urgentemente posible, desisntalando todas las banderolas inmediatamente tal como marca la Ley Electoral", asegura la empresa.
El comunicado concluye lamentando "profundamente" el "error" y "los inconvenientes" que se han "podido generar" al Partido Popular.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.