Este artículo se publicó hace 15 años.
Un DJ en paro se lleva el bote de 'Pasapalabra' en un solo programa
Jon Iñaki Aguado se ha llevado el bote del concurso completando el rosco "por un golpe de suerte". Se comprará un piso
Jon Iñaki Aguado, un joven malagueño en paro, se ha llevado los 282.000 euros del bote de 'Pasapalabra' en su primer día en el concurso. El ganador asegura que "se lo debe todo a la adrenalina" y que "no cree que pudiera volver a repetir su hazaña".
Vive en Málaga y suele trabajar como DJ, pero la crisis le ha puesto en el paro. "Mi profesión es muy inconstante y ahora, en la situación económica en la que estamos, mucho más. Estaba esperando a que empezara la temporada de verano y lo único que he hecho en los últimos meses ha sido ver la tele", ha explicado Jon Iñaki Aguado en una entrevista publicada en la web de Telecinco.
"He visto todos los programas. Hace poco celebraron el programa número 600, ¿no?; pues yo habré visto 599, todos desde que empezó a presentarlo Christian Gálvez. Es absolutamente cierto que en casa lo ves y las pruebas te parecen mucho más fáciles. Estás tranquilo, puedes ver el rosco, que eso es fundamental, y mucho más tiempo para pensar".
Hoy su rosco le ha dado la victoria. "La verdad es que no me acuerdo de nada. Estaba tan nervioso que sólo sé que me dejé cinco palabras para la segunda vuelta y poco a poco voy recordando cosas. ¡Estaba hecho un flan! Nani Gaitán, que vino como invitada, intentaba tranquilizarme y darme ánimos pero yo al ver que una chica famosa y tan guapa hablaba conmigo me ponía aún más nervioso... Fue todo un subidón de adrenalina y estoy seguro de que si volviera a hacerlo, no acertaría ni una sola palabra. Tuve mucha suerte".
Con el dinero, los 282.000 euros, quiere "comparase un piso y a lo mejor invertir en algo para sacerle más provecho al premio".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.