Este artículo se publicó hace 14 años.
Delegación del Gobierno de Canarias pide "prudencia y tranquilidad" ante el hallazgo de los restos
La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, destacó hoy la necesidad de actuar "con prudencia y con tranquilidad" ante el hallazgo de unos restos óseos en un pozo de la zona de Jimanar donde buscaban el cuerpo de la joven Sara Morales, desaparecida en junio de 2006.
"Hay que descender a ese pozo y hay que tener mucho cuidado", pues "es mucha la dificultad, por eso requerimos de especialistas como son los Grupos de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES)", explicó Darias.
Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional han iniciado sobre las 08.30 horas de hoy las tareas para tratar de recuperar los restos óseos.
Hay que "extraer la bolsa y una vez que se compruebe lo que hay en su interior, se actuará como corresponda", ha dicho la delegada a los periodistas.
"Hay que esperar", porque ahora mismo lo que se sabe es que se ha encontrado una bolsa y "hay que ver lo que hay dentro", insistió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.