Este artículo se publicó hace 16 años.
El ciclista Joan Llaneras se retirará tras Pekín y será director técnico del Palma Arena a partir de 2009
El ciclista Joan Llaneras ha firmado hoy un protocolo de intenciones con el Govern balear por el que se incorporará como director técnico del Palma Arena en 2009, si se retira del ciclismo profesional después de los Juegos Olímpicos de Pekín, tal como ha manifestado que es su intención.
El ciclista mallorquín ha firmado hoy dicho protocolo de intenciones en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Porreres, su localidad natal, según ha informado la Conselleria de Deportes y Juventud.
El acuerdo sitúa a Llaneras como máximo responsable deportivo del velódromo palmesano a partir del 1 de enero de 2009 y está condicionado al final de la carrera del ciclista, que ha manifestado su intención de abandonar el deporte profesional tras su participación en los Juegos de Pekín.
Por otra parte, Joan Llaneras ha firmado también un convenio de patrocinio con el Govern, por importe de 100.000 euros, de los que un 30 por ciento estará condicionado a sus resultados deportivos durante la temporada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.