Este artículo se publicó hace 12 años.
Cesc pide perdón a los aficionados españoles que estuvieron en Donetsk
Cesc Fábregas pidió disculpas a los cerca de 1.500 aficionados españoles que realizaron un largo viaje para presenciar el España-Francia de cuartos de final de la Eurocopa 2012, con los que no celebraron el pase a semifinales ni se acercaron a agradecer al fondo su apoyo.
A los internacionales españoles les ha llegado el enfado con el que se marchó gran parte de la afición española que se desplazó a Donetsk. Como ocurrió ante Croacia en el último partido de la fase de grupos, España no celebró en el campo su clasificación y los jugadores no tuvieron ningún gesto con los seguidores.
"Es cierto que a lo mejor teníamos que haber mostrado un poco más de alegría con los aficionados. A veces nos sentimos autopresionados con tanta exigencia a ganar, que queríamos transmitir tranquilidad, saludar desde el centro del campo a todos y quizás sí olvidamos a gente que hace esfuerzos para venir a apoyarnos desde lejos. Pedimos disculpas si se han sentido ofendidos y lo celebraremos con ellos si pasamos a la final", dijo Cesc.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.