Este artículo se publicó hace 16 años.
Boca vence 3-1 a San Lorenzo y sueña con el título argentino
Boca Juniors dio un paso decisivo para ganar su primer título en dos años al vencer el sábado 3 -1 al San Lorenzo, que con este resultado quedó eliminado de la disputa triangular en la que también está Tigre.
Boca, que podrá ser campeón con un empate y hasta con una derrota por un gol ante Tigre el martes, se impuso con los goles del delantero Lucas Viatri, en el minuto 45, el atacante Rodrigo Palacio, en el 76, y el centrocampista Cristian Chávez, en el 90.
San Lorenzo empató en el minuto 60 gracias al centrocampista Santiago Solari.
El equipo de San Lorenzo, que en el primer partido el miércoles ganó 2-1 a Tigre y debía ganar para quedarse con el título, terminó con nueve jugadores después de las expulsiones del defensa Gastón Aguirre y el delantero Gonzalo Bergessio, en los minutos 79 y 86, respectivamente.
A pesar de la victoria, Boca no podrá contar ni con el centrocampista colombiano Fabián Vargas ni con Juan Román Riquelme para el partido contra Tigre, ya que ambos han obtenido cinco tarjetas amarillas.
El resultado dio vida Tigre, que ganando 2-0 el martes igualará a Boca en puntos y en goles a favor y en contra, y será campeón por primera vez en su historia por la ventaja de haber vencido al equipo "xeneize" en la séptima jornada del torneo Apertura.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.