Este artículo se publicó hace 12 años.
Benedicto XVI asiste a un concierto en La Scala de Milán que dirige Barenboim
El papa Benedicto XVI asiste en el Teatro de La Scala de Milán a un concierto que dirige el maestro argentino-israelí Daniel Barenboim.
En el famoso templo de la música, Barenboim dirige a la Orquesta y Coros de La Scala, que toca la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven.
El Pontífice, un reconocido melómano, fue recibido por el alcalde de Milán, Giuliano Pisapia, y el superintendente y director artístico de La Scala, Stephane Lissner, y sigue el concierto sentado en la platea.
Al concierto asisten numerosos cardenales y autoridades italianas, así como representantes de las familias católicas de 90 países que asisten en Milán en el VII Encuentro Mundial de las Familias, que es el evento que ha llevado al Pontífice a la capital lombarda, donde permanecerá hasta el domingo, 3 de junio.
Concluido el concierto, el papa pronunciará un discurso y después se trasladará al arzobispado de Milán, donde se aloja durante su estancia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.