Este artículo se publicó hace 16 años.
El Bayern vence al Hoffenheim, con un gol de último minuto
El Bayern Munich derrotó el viernes 2-1 a Hoffenheim como local con un gol de último minuto del delantero italiano Luca Toni, que colocó a su equipo casi en la cima de la Bundesliga.
Toni marcó a los 92 minutos para darle el triunfo al Bayern, campeón defensor del torneo, que ahora suma 34 puntos y quedó detrás del Hoffenheim, la gran sorpresa de la temporada, por diferencia de goles.
El máximo goleador de la Bundesliga, Vedad Ibisevic, abrió el marcador para el visitante a los 49 minutos, para sumar su gol número 18 en 16 partidos y silenciar a los 69.000 asistentes al encuentro disputado en el Allianz Arena.
Bayern empató a los 60 gracias a Philipp Lahm.
El sábado el Hertha Berlin, tercero a cuatro puntos de los líderes, visitará al Schalke 04, mientras que el Bayer Leverkusen, que está cuarto, visitará al Borussia Moenchengladbach.
El sábado también se medirán Arminia Bielefeld-Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt-Bochum, Energie Cottbus-Stuttgart y Karlsruhe- Werder Bremen.
La jornada se completará el domingo con los partidos entre Colonia-Hamburgo y Wolfsburgo-Hannover.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.